• Álex. M.

Personal Bot Pro: La Realidad Insuperable de Arbistar 2.0 para el Arbitraje de Criptomonedas.

Actualizado: jul 3



Después de un año de duro trabajo de programación con el mejor equipo de programación y varios expertos nace el Personal Bot Pro.


Ayer día 1 de Julio y mediante la "llamada de éxito" de cada miércoles, donde el corporativo de Arbistar lanza las últimas novedades públicamente a través de videoconferencia, se anunció el lanzamiento del Personal Bot Pro.


El Personal Bot Pro tiene capacidad para hacer de forma automática trading de criptomonedas y se lanza en una primera versión con un coste de 3.000 Euros que irá evolucionando hasta alcanzar la versión definitiva como se puede ver en el siguiente cuadrante:


El precio de lanzamiento se fija en 3.000 euros y para las personas que lo adquieran ahora en su primera fase, no tendrán que abonar ningún coste más de las nuevas mejoras o aplicaciones que se le añadan al inicial. Sí que las personas que lo adquieran en la segunda y tercera fase de mejoras tendrán que pagar las mismas con el precio de 5.000 y 8.000 Euros respectivamente.


También se da la facilidad para que las personas puedan adquirirlo con el saldo que se tenga en el Community Bot, el sistema de arbitraje de la empresa, se tenga el saldo liberado o no.


El Personal Bot Pro es una grandísima oportunidad para que cualquier persona tenga a su alcance el arbitraje de criptomonedas en sus propias exchanges teniendo el control absoluto y la capacidad de ganar de este mercado 24/7


No te quedes sin el, no hay una cantidad fijada de Personal Bot Pro para el mercado, pero en cualquier momento se puede limitar su venta.


© 2019 - 2020 - invert4all.com -Derechos Reservados