© 2019 - invert4all.com -Derechos Reservados

  • Álex. M.

Coinroom: El exchange polaco se esfuma con el dinero de sus clientes.

Actualizado: 5 de jun de 2019


Coinroom: El exchange que desaparece.

Coinroom, un exchange de criptomonedas polaco, ha cerrado sus operaciones y ha desaparecido con los fondos de los clientes, según se informó el 31 de mayo en money.pl, un medio de noticias de negocios de la localidad.


Money.pl recibió un correo electrónico de uno de sus lectores, quien declaró que Coinroom - que se registró en 2016 - cesó sus operaciones de la noche a la mañana y desapareció con el dinero de los clientes en abril. Algunos usuarios dicen que tenían hasta 60.000 zlotys (alrededor de USD 15,790) en sus cuentas.

Antes de cesar sus operaciones, Coinroom supuestamente envió correos electrónicos a sus clientes, que contenían información sobre la terminación de contratos. Los clientes de Coiroom sólo tenían un día para retirar su dinero, de acuerdo con las normas de Coinroom firmadas por los usuarios. Sin embargo, los clientes afirman que algunos de ellos recibieron sólo una parte del dinero, mientras que la mayoría no recibió sus fondos en absoluto.

Uno de los clientes del exchange le dijo a money.pl que había perdido 2.005 bitcoins (BTC) (casi USD 15,000 en el momento de la publicación)...


Continuar leyendo en CoinTelegraph

3 vistas