• Álex. M.

Carlos Maslatón: En un año el Bitcoin podría alcanzar los 46.000 USD

Actualizado: 6 de jun de 2019



Carlos Maslatón es un conocido referente argentino en el ecosistema cripto de Latinoamérica. Es analista de mercados y además trabaja en la empresa Xapo (Treasury - Financial Markets). Cointelegraph en Español dialogó con él, el 16 de mayo pasado, durante su paso por Consensus 2019, en Nueva York, Estados Unidos.


Fernando Quirós (FQ): ¿Cómo comenzaste en el mundo de las criptomonedas? ¿Cómo las conociste?


Carlos Maslatón (CM): Soy un hombre del mercado financiero. Para mí es un producto financiero más. Un producto que describe cotizaciones, precios a lo largo del tiempo que son graficables. Y desde mi punto de vista, todo lo que es graficable, es estudiable y es predecible. Yo no soy una persona que viene del mundo de la criptografía. Sí soy una persona de los mercados. Y para mí esto es una moneda. La naturaleza del Bitcoin es la de una moneda.


FQ:  Considerando que Bitcoin ya tiene diez años, ¿existe resistencia de la gente que está en los mercados?


CM: Todo tiene resistencia siempre. Me parece una cosa natural que exista gente que está a favor y gente que está en contra. De hecho, el mercado se arma cuando hay distintas opiniones, no cuando todos piensan igual.

FQ: Algunos dicen que el bitcoin es reserva de valor, hay gente que dice que sirve para pagos. Otros dicen que es algo especulativo. ¿Cuál es tu visión?


Continuar leyendo en CoinTelegraph...


4 vistas

© 2019 - 2020 - invert4all.com -Derechos Reservados