© 2019 - invert4all.com -Derechos Reservados

  • Álex. M.

Arbistar 2.0: Todo preparado para la inauguración de la Sede Central en Tenerife (España).



Arbistar 2.0 inaugurará su sede central en Tenerife (Islas Canarias - España), el día sábado 29 de Junio de este año 2019.


A la inauguración asistirán los líderes del "Club Mundial", el máximo bono que ofrece la empresa para quienes a través de su trabajo destacan y consiguen metas establecidas.

A pesar de la juventud de esta empresa tecnológica que desarrolla productos enfocados al mundo Blockchain, y en concreto al Arbitraje de Criptomonedas, son más de 10 personas las que han conseguido este bono y que estarán invitadas con sus parejas y con todo incluido por la empresa, este fin de semana en el Hotel Gran Arona y el Hotel Vulcano, ambos en la mejor zona del sur de esta privilegiada isla de Tenerife. de inauguración de las oficinas.


Si las nuevas tecnologías ofrecen oportunidades reales en Internet para obtener beneficios a través del comercio electrónico y de diferentes modos de emprendimientos, el mundo Blockchain ofrece además que esto lo podamos compartir con empresas como Arbistar 2.0 que por su sistema de trabajo hace llegar la oportunidad a quien quiera participar.

Sin duda oxígeno para muchas personas que en la sociedad que vivimos de precariedad laboral, agreden oportunidades como esta.


+info de Arbistar.