© 2019 - invert4all.com -Derechos Reservados

  • Álex. M.

Arbistar 2.0: Ganar es la única opción. Algo más que un slogan.



Durante años hemos asistido dentro del mundo de las criptomonedas, propiamente el blockchain, a innumerables empresas que se han deshecho en promesas, ahora Arbistar 2.0 está demostrando cada semana con más de 10.000 clientes (a Mayo 2019), en todo el mundo y su media diaria del 0.85% de beneficios con su Community Bot, que los beneficios de este grandioso mercado está al alcance de todos con el Arbitraje de Criptomonedas.

Por primera vez una empresa demuestra su slogan con hechos.


En la fecha de este post se lanza abiertamente el Personal Bot de Arbistar para todos los usuarios y esta es la nota de difusión de su CEO para todos:


<<Buenas noches a todos.

Para los que teneis el Bot Personal deciros que tenemos varias personas haciendo operaciones de arbitraje paralelo, algunas ganando entre 100 y 500 euros por operación.


¡¡¡EL BOT ESTÁ ONFIRE!!!


Los exchanges que deben configurar ya mismo son: Kraken - Binance - Hitbtc- Bitfinex - Okex o al menos 3 de ellos con un mínimo de 0.30 btcs. Los pares recomendados los iremos viendo.

Mañana tendremos un tutorial de Diego de configuración del bot de la A a la Z.

Además tendremos la aplicación DISCORD que pueden bajarse de su teléfono móvil. En ella crearemos canales temáticos sobre problemas concretos en la configuraciòn para atenderles personalmente.


Tomen paciencia. Estamos con un juguetito nuevo que va a hacer feliz a muchos niños no tan niños.


Poco a poco le irán encontrando el gusto a esto. Los que no quieran disfrutar de estrategias concretas con el arbitraje paralelo en pocos días tendremos GRATIS la extensión automatizada y también la intra-exchange que requerirá de muy poca atención hacia el bot.

Todo ello para que tengamos la mejor herramienta de arbitraje de criptomonedas DEL MUNDO!! ¡VAMOS A CALLAR BOCAS Y A HACER HISTORIA!>>


Santi Fuentes

CEO Arbistar 2.0